941 240 600  -  663501844

Puertas de madera  en Logroño

Puertas de madera en Logroño

En Armarios Tamo S.L. somos carpinteros especializados en puertas de madera y armarios empotrados. Estamos en Logroño (La Rioja) y te invitamos a que visites nuestra web donde podrás ver los diferentes trabajos que hemos realizado.


Todas las puertas de madera las realizamos a medida, con materiales de primera calidad y a gusto de cada uno de nuestros clientes. Intentamos que nuestros diseños sean modernos y, en cada uno de ellos, nuestro cliente puede elegir entre un amplio abanico de acabados.


Como puedes ver, realizamos todo tipo de puertas: correderas, abatibles, paneladas, con cristal..., te damos opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte al estilo de tu estancia o a tu bolsillo.

Armarios a medida

Además de puertas, la mayoría de nuestro trabajo se centra en diseñar y fabricar armarios a medida, personalizados y adaptados a cada cliente. En nuestra web podrás ver que la mayoría de ellos son armarios empotrados, los más escogidos por nuestra clientela por ser los que dan la oportunidad de aprovechar el espacio al máximo.

Interior y exterior a medida

Una de las grandes ventajas de diseñar un armario a medida es que puedes configurar su interior a tu gusto. En Armarios Tamo te escuchamos para conocer qué quieres y hacer tu armario lo más funcional y cómodo posible: percha para pantalones, doble altura de barra, más cajones que baldas... 


Lo mismo pasa con el exterior. Si necesitas que tenga espejos, si prefieres que se integre lo máximo posible en la decoración de tu habitación...


Si necesitas una puerta o un armario a medida, te animamos a que visites nuestra web, verás los trabajos que hemos realizado y podrás pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos deseando escucharte y ofrecerte la propuesta que más se adapte a tu vivienda.

Si necesitas una puerta o un armario a medida en Logroño, no lo dudes, ¡llámanos! Estamos deseando ayudarte

© 2021 Armarios Tamo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital