941 240 600  -  663501844

Fabricantes de Puertas  en Logroño

Fabricantes de puertas en Logroño

Como fabricantes de puertas a medida, en Armarios Tamo S.L., nos caracterizamos por ofrecer solamente materiales de primera calidad y cuidar con mimo el diseño de cada una de ellas. Estamos ubicados en Logroño y ponemos a tu disposición una amplia gama de acabados para ofrecerte siempre el mejor resultado en nuestros servicios.

Puertas a medida

Realizamos puertas a media en función del estilo y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Elaboramos puertas correderas, abatibles, pivotantes, plegables... Dependiendo del espacio que tengamos y la estancia en la que vayan a ir ubicadas, realizaremos un estudio para ver cuál es la opción que ofrece una mayor funcionalidad y comodidad en cada situación.


Queremos destacar nuevamente que en todos nuestros trabajos ofrecemos materiales de gran calidad para que la satisfacción de nuestros clientes sea máxima.


Además del tipo de puerta, damos mucha importancia al resultado final, para lo cual, el diseño es fundamental. Aportamos diseños modernos, actuales o algo más clásicos, en función de los gustos o el tipo de decoración de la estancia, tratando así que todo sea lo más acorde posible.

A parte del diseño, una de las primeras cosas que llama la atención de una puerta es su acabado. Por ello, te ofrecemos diversas opciones para que escojas el que mejor se adapte a ti o a tu presupuesto. Puertas lacadas, acabados en pintura, en PVC, en melanina, en crudo o, incluso, puertas con un acabado en cristal... Te invitamos a que vayas a nuestra web y veas algunos de los resultados de nuestros trabajos, estamos seguros que encontrarás la puerta perfecta para tu hogar.


Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. En Armarios Tamo estaremos encantados de trabajar contigo para conseguir la puerta y el espacio que te mereces.

Realizamos puertas a medida con materiales de gran calidad y amplia gama de acabados. Contacta con nosotros

© 2021 Armarios Tamo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital