941 240 600  -  663501844

Fabricantes de Armarios  en Logroño

Pedir presupuestos

Fabricantes de Armarios en Logroño

¿Necesitas los servicios de unos fabricantes de armarios? En Armarios Tamo S.L. ofrecemos soluciones que se adaptan a cualquier rincón de tu vivienda. Estamos situados en [city] (La Rioja) y estaremos encantados de realizar el armario que mejor encaje con tu espacio.

Armarios a medida

Un armario a medida es un elemento que podrás "diseñar" completamente y, por lo tanto, te ofrecerá una mayor funcionalidad y comodidad. En este sentido, nuestro equipo de carpinteros especializados está a tu servicio para realizar el armario que mejor se adapte a tus necesidades.


Ten presente que todos los materiales que utilizamos son de primera calidad y, además, ponemos a tu disposición infinidad de acabados para asegurar que quedes plenamente satisfecho con nuestro trabajo.


En nuestra web puedes descubrir los diferentes tipos de armarios que realizamos: a medida, empotrados, con puertas de espejo o de cristal, exentos, con puertas correderas, armarios en L... ¡Hay un armario para cada casa y en Armarios Tamo daremos con el tuyo!

Ventajas de un armario empotrado

Quizá el tipo de armarios que más nos piden nuestros clientes son los empotrados. Uno de los motivos es porque son los que nos permiten aprovechar mejor el espacio, pero también, son los más limpios, al no contar con huecos extras (sobre todo el superior). Por otro lado, se adaptan a todos los estilos, ya que se pueden seleccionar los materiales y acabados en función de tu gusto, la decoración del espacio y, por supuesto, tu presupuesto.


Otra ventaja de los armarios empotrados es la sensación de orden que transmiten. Ahora que está tan de moda el minimalismo, principalmente en el hogar, que el armario se integre en la pared es mucho más ligero a la vista.


Llama y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ¡estaremos encantados de escucharte!

Somos fabricantes de armarios a medida. Trabajamos con materiales de calidad y variedad de acabados. Llámanos

© 2021 Armarios Tamo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital